Existen diferentes formas de aportar tecnología a los proyectos, nosotros las priorizamos para aportar un escalado acorde a las necesidades de cada cliente.

STEP1. COMFORT:            

 CONTROL DE LA ILUMINACIÓN           CONTROL DE LA LUZ NATURAL             CONTROL DE LA CLIMATIZACIÓN

 

Son estas las tres bases esenciales que empleamos en cualquier espacio.

 Por ello deben ser el primer paso para empezar un proyecto tecnológico.

 

STEP2. NECESIDAD:            

Disponer de una correcta red de acceso a internet, sin esta nuestros hogares pueden llegar a ser un auténtico desorden cuando más lo necesitemos.

Para ello diseñamos desde pequeñas soluciones para apartamentos hasta grandes infraestructuras donde la gestión de internet y disponer de un correcto enlace wifi es prioritario para el cliente y los sistemas instalados. 

STEP3. VALOR AÑADIDO:            

Podemos ofrecer sistemas de audio y video básicos para aportar calidez a los espacios mediante equipos que pasen totalmente desapercibidos, hasta grandes salas polivalentes o de cine privadas donde la elegancia y el diseño pueden ayudar a conseguir un entorno especial.

 

            Siempre unido a la alta calidad que ofrecen nuestras firmas.

            

STEP4. COMODIDAD:            

          Evitamos que nuestros clientes tengan que disponer de muchos mandos a distancia en sus casas y diferentes aplicaciones en sus móviles para controlar toda la tecnología.

 Nuestra solución es tan sencilla como el uso de la misma.

 Unificamos todos los sistemas y equipos tecnológicos bajo un único mando y App para conseguir que el uso de los mismos sea fácil e intuitivo.