Servicios para empresas y oficinas

Nuestro objetivo principal es la eficiencia energética, la productividad y las comunicaciones.

Estos son los principales valores que aportamos a sus edificios, siempre utilizando proveedores que cumplan con las más estríctas certificaciones.

Desde soluciones básicas para el control de una sala hasta el control total de varios edificios o sedes.

Diseñamos sistemas para el control de iluminación, climatización, aprovechamiento de la luz natural, seguridad, acústica, audio, conectividad entre sistemas e insfrastructuras de comunicaciones.

 

Con nuestras soluciones y productos innovadores, ayudamos a la obtención de la certificación LEDD/BREEAM para sus proyectos de nueva construcción y reforma así como para edificios comerciales y hoteles.

Ofrecemos nuestros productos y servicios a los estudios de arquitectura, interiorismo, ingenierías e instaladoras para ofrecer la mejor solución para su proyecto.

Nuestros sistemas se entregan pre-configurados y programados para que una vez instalados ya funcionen, y tan sólo quede realizar unos pequeños ajustes, ello le asegura unos tiempos de ejecución rápidos y sin demora.

Realizamos planos de diseño y de instalación para los instaladores. Así como presentaciones del sistema, manuales de funcionamiento y los cálculos luminotécnicos correspondientes.

Diseño y control de iluminación y aprovechamiento de la luz natural.

Un buen proyecto de iluminación requiere de un profundo estudio de cada luminaria para su espacio, analizamos varios factores como su emplazamiento, dimensiones, fuentes de luz, equipos electrónicos y como realizar el control sobre estos, nuestro alto grado en formación técnica hará que su proyecto quede perfectamente integrado.

La iluminación es responsable de casi el 21% de los costos anuales de electricidad en un edificio comercial. Con nuestro sistema puede ahorrar electricidad y proteger el medioambiente.

El control de iluminación es, generalmente, la forma más fácil y visible para controlar los costes de energía, al tiempo que se mejora el espacio.

Las estrategias de control de iluminación, como el ajuste, regulación, detección de presencia, aprovechamiento de luz natural, programación horaria y control automático de cortinas reducen el consumo de energía, conservan recursos naturales y reducen la cantidad de CO2 liberada a la atmósfera.

 

Una iluminación adecuada es benificiosa para los empleados que trabajen en un edifico de oficinas. La mejora del confort y la comodidad del lugar de trabajo por medio del contorlde la luz natural, la iluminación eléctrica y la iluminación ndividual implica un mayor confort y comodidad.

Acústica

Una mala acústica del lugar de trabajo puede reducir la productividad y provocar cansancio en los trabajadores. En cualquier ámbito laboral, no entender bien a quienes hablan o estar constantemente oyendo conversaciones de terceros tiene como consecuencia una pérdida de concentración y productividad. 

Con nuestras soluciones acústicas puede conseguir un ambiente de trabajo más saludable y productivo para sus trabajadores.

Control y diseño de sistema de Audio

Con nuestro sistema puede controlar de forma sencilla sus salas de conferencias desde el terminal móvil o desde los teclados instalados en la sala, evitando así el uso de múltiples mandos a distancia al iniciar una presentación.

Ayude a que sus trabajadores hablen y sean escuchados sin esfuerzo e interrupciones, y disfrute de un gran avance en la productividad. Nuestras soluciones de audio para salas de conferencias y de reuniones ofrecen un consistente audio realista, incluso en ambientes difíciles, como grandes espacios de reuniones y salas de conferencias.  Además si añade a su proyecto nuestras soluciones de acústica conseguirá eliminar el ruido indeseado y el eco que se provoca en grandes salas. Además facilitará la presentación al orador y sus asistentes se sentirán más cómodos en dicha sala.

Últimas noticias...

Premio al mejor proyecto en eficiencia energética LUTRON 2017 

Case Study de nuestro showroom en Gandia (Valencia).

Comprueba con nosotros si dispones de un buen servicio de internet y Wifi.

Que aporta la domótica a los promotores y constructores

Que aporta la domótica a los usuarios.