Soluciones hoteleras

Le ayudamos a aumentar la comodidad de sus clientes, mejorar la eficiencia de sus empleados y ahorrar energía en toda la propiedad. Elija una solución que combine a la perfección las luces, las cortinas y el control de la temperatura, y no dude en especificar sus requisitos.

 

Aumente el confort de sus clientes.

La experiencia total de sus clientes es fundamental para obtener buena reputación, generar confianza en la marca y lograr unos clientes para toda la vida. Le ayudamos a garantizar una experiencia inolvidable en cada visita.

Las soluciones para el control de la luz, las cortinas y la temperatura generan una experiencia agradable, cómoda y personalizada desde el primer día hasta el último, y en todos los momentos entre uno y otro.

 

Mejore la eficacia del personal.

Alertas de sistema, informes exhaustivos, productos de alto rendimiento e intercambio de información, todo ello ayuda a optimizar el flujo de trabajo y simplificar las operaciones en el hotel.

 

Reduzca el uso energético y los costes de control.

El control automático de la luz, las cortinas y la temperatura optimiza el uso energético, incrementa la productividad y mejora el confort.

Los sisemas de control de las habitaciones utilizan algoritmos líderes en la industria para gestionar costes y reducir el uso energético relacionado con la iluminación y HVAC en un 30%, al mismo tiempo que mejoran la experiencia del cliente.

 

Reduzca los sonidos de terceros al máximo.

Con nuestras soluciones de acústica podrá disminuir y en algunos casos eliminar esos ruidos ajenos que en ocasiones son incómodos. Consiga un ámbiente tranquilo y relajado para sus huéspedes. 

 

Catálogo de soluciones para Hoteles y Hostelería.

Catálogo de soluciones para hoteles y Hostelería
Catalogo-Hoteles-red.pdf
Documento Adobe Acrobat [8.3 MB]

Últimas noticias...

Conoce de primera mano lo último en diseño y tecnología de sonido. Formation by B&W

Premio al mejor proyecto en eficiencia energética LUTRON 2017 

Formation Wedge
Formation-Wedge-Info-Sheet.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.0 MB]

Case Study de nuestro showroom en Gandia (Valencia).

Comprueba con nosotros si dispones de un buen servicio de internet y Wifi.

Que aporta la domótica a los promotores y constructores

Que aporta la domótica a los usuarios.